| Título : |
Investigación de mercados |
| Otro título : |
En un ambiente de información digital |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Joseph F. Hair ; Bush, Robert P. ; Ortinau, David J. |
| Mención de edición: |
cuarta edición |
| Editorial: |
México : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
651 páginas |
| Dimensiones: |
27 x 21 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0290-2 |
| Nota general: |
Glosario: 617, Notas finales: 637, Índice: 635
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| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.83 H16 |
| Nota de contenido: |
Función y valor de la investigación de mercados.- Investigación de mercado y decisiones gerenciales.- Revisión del proceso y las propuestas de investigación.- La informática y el proceso de investigación.- Inteligencia de mercados e investigación en base de datos.- Diseño de proyectos de investigación de mercados.- Investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes.- Investigación exploratoria con métodos cuantitativos y de observación .- Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.- Diseño de investigación descriptiva con encuestas.- Diseño de investigación causal y pruebas de mercado.- Proyecto y realización de encuestas.- Muestreo: teorías, diseño y planes.- Panorama general de la medición: desarrollo del construto y escalas.- Diseño de medición avanzados en la investigación con encuestas.- Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.- Preparación de datos, análisis e informe de resultados.- Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.- Análisis de datos: prueba de diferncias significativas.- Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones.- Generalidades de los métodos de análisis multivariado.- Preparación y presentación de reportes de investigación de mercado. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38240 |