
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.562 H76 (1)



Título : La calidad del servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Horovitz, Jacques Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 105 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-570-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.562 H76 Nota de contenido: 1:Calidad y servicios:algunas definiciones.-2:La importancia de la calidad del servicio.-3:Gestión de la calidad del servicio.-4:Las estrategias del servicio.-5:La comunicación del servicio.-6:Normas de calidad del servicio.-7:Caza de errores:a la conquista del cero defectos.-8:Medir la satisfacción del cliente.-9:Sin suerte.-10:Cómo lanzar un programa de calidad de servicio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41494 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1888 658.562 H76 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas