Inicio
Información del autor
Autor William M. Pride |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Marketing / William M. Pride / México : McGraw-Hill (1991)
Título : Marketing : decisiones y conceptos básicos Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Pride Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 723 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros Nota general: Bibliografía: páginas 708-709. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 P86 Nota de contenido: Marketing perspectiva general. Dirección de marketing. Análisis de las oportuniddes de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38300 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC25410 658.8 P86 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias ESAG611 658.8 P86 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAG610 658.8 P86 Libro Biblioteca ESAG ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_de_Ingenierias