
Información del autor
Autor Gerald Zaltman |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Investigación de mercados : principios y dinámica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 2 volúmenes Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0574-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
TECNICAS DE INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Z26 Nota de contenido: V.1: 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-La ciencia en la investigación de mercados. 3.Estructura y función de la información obtenida con la investigación. 4-Definición de los problemas y diseño de investigación. 5-Conducta del consumidor e investigación de mercados. 6-Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor. 7-Recogida de datos primarios:diseño de cuestionarios. 8-Recogida de datos primarios:la distribución del cuestionario. 9-Experimentación en marketing. V.2: 10-Métodos de muestreo para la recogida de información. 11- Análisis de datos:análisis de variables individuales y en pares. 12-Análisis de datos:técnicas multivarables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio. 13-Análisis de datos:agrupación multivariable de entrevistados y preguntas. 14-Sistema de información en marketing: Inversión en información. 15-Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados. 16-Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados. 17-Preparación de la propuesta y presentación de los resultados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38305 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22655 658.83 Z26 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias