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Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 G53 (1)
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Título : Fundamentos de marketing : Teoría - práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Demetrio Giraldo Jara (1968-) Mención de edición: segunda edición Editorial: Lima : Editora Fecat Número de páginas: 377 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 G53 Nota de contenido: Capítulos 1.Marketing.-2.Determinantes del marketing.-3.El producto.-4.Distribución y puntos de venta.-5.El precio.-6.La promoción.-7.Publicidad y relaciones públicas.-8.Organización del equipo comercial y técnicas de venta.-Tema 1.El marketing en las ventas.-Tema 2.La preparación del vendedor.-Tema 3.La selección de clientes.-4.La entrevista de ventas.-5.Las objeciones de los clientes.-6.El cierre y el análisis del desempeño.-Capítulo 9.Estudio de mercado.-10.El plan de marketing.-11.Las estrategias y el marketing-MIX.-12.Casos prácticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41520 Ejemplares
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