Inicio
Información del autor
Autor Lamb, Charles W. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Marketing / Lamb, Charles W. / México : Cengage Learning (2011)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W. ; Hair Jr, Joseph F. ; Carl McDaniel Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 777 páginas Il.: ilustraciones Nota general: Glosario: p. 728.
Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 L22 Nota de contenido: El mundo del marketing- Análisis de las oportunidades de marketing- Decisiones de producto- Decisiones de distribución- Estrategias de promoción y comunicación- Decisiones sobre fijación de precios- Marketing orientado a la tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38349 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO250 658.8 L22 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias