
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 G79 (1)



Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 G79 Nota de contenido: 1-Conceptos fundamentales en marketing.-2-Análisis de los mercados y de los consumidores.-3-Las actividades de marketing en la empresa.-4-Software para la dirección de marketing en la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41548 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO450 658.83 G79 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas