
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 C22 (1)



Título : Corrientes didáctica contemporáneas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia W. de Camilloni ; María Cristina Davini Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 167 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6113-4 Precio: 48.74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: CORRIENTES EDUCATIVAS - FILOSOFIA DE LA EDUCACION - METODOS DE ENSEÑANZA - TEORIA DE ALA EDUCACION Clasificación: 370.1 C22 Resumen: El texto reúne seis artículos que presentan una síntesis de la participación de las autoras en el seminario Corrientes contemporáneas de la didáctica. Los artículos son los siguientes: De herencias, deudas y legados: una introducción a las corrientes actuales de la didáctica / Alicia W. de Camilloni. Conflictos en la evolución de la didáctica: la demarcación de la didáctica general y las didácticas especiales / María Cristina Davini. Un capítulo pendiente: el método en el debate didáctico contemporáneo / Gloria Edelstein. El campo de la didáctica: la búsqueda de una nueva agenda / Edith Litwin. La clase escolar: una mirada desde la didáctica de los grupal / Marta Souto. La corriente crítica en didáctica: una mirada elíptica a la corriente técnica / Susana Barco. El ejemplar se ha extraviado y ha sido reemplazado por Estrategias Cognitivas y Métodos activos de Bhorques, Karem_ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33130 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4455 370.1 C22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras FECH4672 371.3 C22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras