
Información del autor
Autor Ortiz Ibarz, José M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La hora de la ética empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortiz Ibarz, José M. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 172 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0320-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ETICA Clasificación: 172.2 O74 Nota de contenido: ¿Supone la ética un límite de las oportunidades de negocio?.- Un mundo de intangibles.- La economía financiera también es real.- Máximo beneficio, máxima realidad.Lo privado y lo público.- En defensa de la naturaleza /también la humana).- Para que arraiguen las buenas costumbres. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38502 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar