Inicio
Información de la editorial
Uteha
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda
Auditoría / Arthur W. Holmes / Barcelona : Uteha (1979)
Título : Auditoría : principios y procedimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur W. Holmes Editorial: Barcelona : Uteha Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-274-1015-2 Palabras clave: AUDITORIA Clasificación: 657.45 H71A 1979 Resumen: Concepto.- Informes, organización del personal.- Etica profesional y responsabilidad legal.- Auditoría interna.- Principio de la auditoría.- Programas de auditoría y papeles de trabajo de auditoría.- Examen de documentos originales.- fondos de caja chica.- Efectivo.- Cuentas por cobrar y pérdidas en los créditos.- Documentos y aceptaciones por cobrar e ingresos correspondientes.- Inventarios y costo de ventas.- Inversiones y sus ingresos.- Gastos pagados por anticipado, cargos diferidos y aplicación de gastos.- Activo fijo tangible y gastos relacionados.- Propiedad.- Examen de ingresos y gastos.- Conclusión de la auditoría preparación de los estados financieros.- Informes de auditoría.- Servicios consultivos de administración.- Soluciones a los problemas Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12164 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13833 657.45 H71A 1979 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13875 657.45 H71A 1979 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC21533 657.45 H71A 1979 Libro Biblioteca ESCF ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC21532 657.45 H71A 1979 Libro Biblioteca ESCF ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / Barcelona : Uteha (1980)
Título : Principios de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rayburn D. Tousley Editorial: Barcelona : Uteha Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 788 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-438-572-6 Palabras clave: MERCADEO COMERCIO MAYORISTA PRECIOS EFICIENCIA Clasificación: 658.8 T75 Resumen: El sistema de la mercadotecnia.- El consumidor y la mercadotecnia.- La estructura Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8659 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13868 658.8 T75 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias