| Título : |
Mercadotecnia para hotelería y turismo |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Philip Kotler ; Bowen, John ; Makens, James |
| Editorial: |
México : Prentice-Hall Hispanoamericana |
| Fecha de publicación: |
1997 |
| Número de páginas: |
705 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
25 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-968-880-944-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.812 K778 |
| Nota de contenido: |
1-Introducción:mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo.-2-Fundamentos sociales de la mercadotecnia:satisfacción de las necesidades humanas.-3-El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica.-4-Investigación de mercado y sistemas de información.-5-Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.-6-Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo.-7-Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento.-8 diseño y administración de productos.-9-Mercadotecnia interna.-10-Satisfacción del cliente por medio de la calidad.-11-Fijación del precio de los productos:consideraciones, enfoques y estrategia en el establecimiento de precios.-12-Canales de distribución.-13-Promoción de productos:política de comunicación, publicidad y relaciones públicas.-14-Ventas profesionales.-15-Plan de mercadotecnia para el próximo año. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41679 |