Inicio
Información del autor
Autor García Vega, Emilio (1975-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa / Becerra Marsano, Ana María / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2015)
Título : Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Becerra Marsano, Ana María (1946-) ; García Vega, Emilio (1975-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 83 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-131-2 Nota general: Bibliografía: p. 77-80 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS PEQUEÑAS
MERCADEO
MICROEMPRESASClasificación: 658.8 B34 Nota de contenido: Los clientes y el marketing. Qué es el mercado y cómo el marketing se puede aplicar a las mypes. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de marketing) y el plan marketing.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38803 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD318 658.8 B34 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESCC877 658.8 B34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ¿Con quién compite nuestra empresa? / García Vega, Emilio / Lima : Universidad del Pacífico (2013)
Título : ¿Con quién compite nuestra empresa? : Determinación y análisis de la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: García Vega, Emilio (1975-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 172 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-223-4 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETITIVIDAD COMPETENCIA ECONOMICA PLAIFICACIÓN ESTRATEGICA Clasificación: 658.4012 G25 Nota de contenido: El entorno y la competencia-Algunos planteamientos para determinar la competencia-Criterios para la determinación de la competencia y desarrollo de conceptos relevantes para esta tarea-El modelo de Abell-Planeamiento de un modelo alternativo o complementario para acotar el entorno específico, determinar la competencia y desarrollar un análisis estratégico eficiente-Análisis de la competencia-A manera de conclusión.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38744 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO323 658.4012 G25 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD341 658.4012 G25 Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible