
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 M83 (1)



Título : Merchandising estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Mouton, Dominique Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 202 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-215-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 M83 Nota de contenido: 1:Introducción al merchandising.-2:Principales instrumentos de conocimiento del consumidor.-3:Fases del merchandising.-4:La tecnología del merchandising.-5:Concepción del espacio de venta.-6:Merchandising y surtido.-7:Merchandising y precios.-8:Optimización lineal.-9:La comunicación de la estantería.-10:El mercahandising al servicio de las compras.-11:El merchandising al servicio de las ventas.-12:El merchandising en alza.-13:Conclusión.-Anexos A.1 - A.6. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41779 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1965 658.8 M83 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas