
Información del autor
Autor McCulloch, Wendell H. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Negocios internacionales : Introducción y aspectos esenciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ball, Donald A. ; McCulloch, Wendell H. Mención de edición: quinta edición Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 903 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 18 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-262-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE PERSONAL COSTOS DE PRODUCCION MARKETING INTERNACIONAL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL NEGOCIACIONES INTERNACIONALES Clasificación: 382 B18 Nota de contenido: Introducción a los negocios internacionales-Comercio internacional e inversión extranjera-Teorías económicas sobre comercio, desarrollo e inversión internacionales-Organismos internacionales-El sistema monetario internacional y la balanza de pagos-Fuerzas financieras-Fuerzas económicas y socio económicas-Fuerzas físicas, socioculturales, políticas, legales, laborales y fuerzas competitivas y distributivas-Evaluación y análisis del mercado-Mercadotecnia internacional-Prácticas y procedimientos en la exportación e importación-Relaciones Este_Oeste-Administración financiera-Sistemas de producción-Planeación estratégica y diseño organizacional-Control de personal-Tendencias y nuevas direcciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38824 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar