Inicio
Información del autor
Autor John W. Santrock |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Desarrollo infantil / John W. Santrock / México : McGraw-Hill (2007)
Título : Desarrollo infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Santrock Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 585 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6059-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGIA DEL NIÑOClasificación: 155.4 S75 Nota de contenido: La naturaleza del desarrollo del niño. Procesos biológicos, desarrollo físico y perceptual. Cognición y lenguaje. Desarrollo socioemocional. Contextos sociales del desarrollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38825 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN3845 155.4 S75 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESEN3823 155.4 S75 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_Ciencias_Basicas Psicología de la educación / John W. Santrock / Bogotá : McGraw-Hill (2014)
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Santrock Mención de edición: quinta edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 553 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros Material de acompañamiento: Clave de respuestas de ejercicios de Praxis. R-1. Créditos: C-1. Glosario. Indice Analítico: I-1 ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1211-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.15 S25 Nota de contenido: Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz. Desarrollo cognitivo y del lenguaje. Contextos sociales y desarrollo socioemocional. Variaciones individuales. Estudiantes excepcionales. Enfoques conductistas y cognitivo-social. Modelo de procesamiento de la información. Procesos cognitivos complejos. Modelos socioconstructivistas. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido. Planeación, enseñanza y tecnología. Motivación, enseñanza y aprendizaje. Manejo del aula. Pruebas estandarizadas y enseñanza. Evaluación y calificación en el aula. Diversidad sociocultural. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39666 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8626 370.15 S25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras