
Información del autor
Autor Edward J. Robinson |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Comunicaciòn y relaciones pùblicas / Edward J. Robinson / México : Compañía Editorial Continental (1981)
Título : Comunicaciòn y relaciones pùblicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward J. Robinson Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 666 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
INVESTIGACION
INVESTIGACION SOCIAL
RELACIONES PUBLICASClasificación: 302.658 R71 Nota de contenido: Un primer paso hacia la comprensión de las relaciones públicas. El publirrelacionista como científico de la ciencia aplicada social y del comportamiento. Un modelo de la teoría de la comunicación. El modelo de comunicación en un contexto social. La etapa transmisora con mas detalle: adopción de la actitud de solución de problemas. La etapa transmisora en mayor detalle: la motivación, aprendizaje y en percepción. La etapa del mensaje en mayor detalle: aplicación del mensaje a las metas de relaciones publicas. La etapa del medio en mas detalle: comunicación de persona a persona y auditorios especializados. La etapa del medio en mayor detalle: relaciones con la comunicación en masa. La etapa receptora en mayor detalle: el concepto de actitud. La etapa receptora con mayor detalle: los conceptos de estructuras formal e informal. La etapa receptora en mayor detalle: conceptos del papel y del prestigio. Mas detalles de la etapa receptora: la disonancia cognitiva y la difusión de la innovación. La etapa receptora en mas detalle: sistemas receptores de categorización y el concepto de la opinión publica. Investigación científica: un punto de vista y los tres primeros pasos en el procedimiento de la investigación. Continuación de la investigación científica: los tres siguientes pasos en el proceso de investigación. Conclusión de la investigación científica: los tres últimos pasos en el proceso de la investigación. Los pasos intermedios para llegar al conocimiento confiable: esfuerzos propios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39028 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN1142 302.658 R71 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras