Inicio
Información del autor
Autor Poirier, Charles C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Alianzas empresariales para la mejora continua / Poirier, Charles C. / México : Panorama (1994)
Título : Alianzas empresariales para la mejora continua Otro título : Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Poirier, Charles C. ; Houser, William F. Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 234 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0421-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO PROVEEDORES. Clasificación: 658.409 P74 Nota de contenido: ¿Porqué la mejora continua y las Alianzas de negocios?.- El modelo de la mejora continua.- el proceso de alianzas de negocios.- El papel de la dirección.- Cómo comenzar.- Como superar los obstáculos.- Alianzas internas de la empresa.- Alianzas de negocios con proveedores.- Alianzas de negocios con clientes.- Alianzas en acción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39056 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD755 658.409 P74 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas