
Información del autor
Autor Collins, Jim |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Empresas que sobresalen : Por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no Tipo de documento: texto impreso Autores: Collins, Jim Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 397 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 14 centímetros ISBN/ISSN/DL: 958-04-06-6517-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS LIDERAZGO CAMBIO ORGANIZACIONAL INNOVACIONES TECNOOGICAS PLANIFICACION ESTRATEGICA TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4012 C72 Nota de contenido: Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente.-Liderazgo de nivel.-Afrontar los hechos desnudos (y no perder la fe).-Primero quién, después qué.-El concepto del erizo (la sencillez en tres círculos).-Una cultura de disciplina.-Aceleradores de tecnología.-El volante y el ciclo fatal.-De empresas que sobresalen a empresa que perduran.-Preguntas que se hacen con frecuencia.-Apéndice de investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39113 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD854 658.4012 C72 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas