
Información del autor
Autor Harrington, H.James |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Harramientas para la creatividad : Cómo estimular la creatividad en las personas y en las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrington, H.James ; Hoffherr, Glen D. Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-979-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL CREATIVIDAD GESTIÓN DE PERSONAL Clasificación: 658.314 H22 Nota de contenido: Visión general:ser más creativo.- Avancemos:despertar a Oscar.- Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo.- Ejercitar la mente:ampliar su capacidad.- Establecer el derrotero:comprender el contexto.- Suspender las reglas:logro de nuevas percepciones.- Pensar de modo diferente:cambio de paradigmas.- Establecer espacios de trabajo bien estructurado:dar valor a los alrededores.- Mecanismo que estimulan:concentrarse en su energía.- Utilizar métodos visuales:asumir diversos puntos de vista.- Utilizar las experiencias:fomentar su capacidad.- Construir modelos:pensar en varias dimensiones.- Participar en juegos:enfrentar la incertidumbre.- Reunir todo:derribar barreras y abrir puertas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39645 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Mejoramiento de los procesos de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrington, H.James Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 309 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 16 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-168-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
CONTROL DE CALIDAD
DIAGRAMAS DE FLUJO
ORGANIZACIÓN DE EMPRESASClasificación: 658.5 H22 Nota de contenido: ¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa.-Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa.-Organización para el mejoramiento de procesos.-Diagrama de flujo: representación gráfica del proceso.-Comprender las características del proceso.-Modernización del proceso.-Medición, retroalimenación y acción(cargue, apunte y dispare).-Calificación del proceso.-Proceso del benchmarking.-El comienzo.-Guías para las entrevistas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39135 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar