
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S17 (1)



Título : El plan de marketing en la Pyme Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 228 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-856-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S17 Nota de contenido: Presentación del plan de marketing.- Importancia del plan de marketing para la pyme.- Cómo tener éxito con su plan de marketing.- El plan de marketing de SDV consultores.- El plan de marketing en una empresa industrial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37728 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO14 658.8 S17 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias