Inicio
Información del autor
Autor Álvarez del Blanco, Roberto |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Neuromarketing, fusión perfecta / Álvarez del Blanco, Roberto / Madrid : Pearson Educación (2015)
Título : Neuromarketing, fusión perfecta : Seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez del Blanco, Roberto Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 237 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-763-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EDUCATIVO
MARKETING Y PRECIOS
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 A45 Nota de contenido: Relevante fusión de saberes.-Conducta electroquímica del cerebro.-Torbellino y vuelo de la mente.-Puentes que se cruzan y otros que se queman.-Cuando la realidad las lleva de la mano.-La vida en si misma es una metáfora.-Sobre este tema nada se discute.-Se supone que lo tienes que sentir por todas partes.-Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis.-Sabiduría escondidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39361 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1120 658.8 A45 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas