Título : |
Neuromarketing, fusión perfecta : Seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Álvarez del Blanco, Roberto |
Mención de edición: |
tercera edición |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
237 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-763-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
MARKETING EDUCATIVO MARKETING Y PRECIOS NEUROMARKETING
|
Clasificación: |
658.8 A45 |
Nota de contenido: |
Relevante fusión de saberes.-Conducta electroquímica del cerebro.-Torbellino y vuelo de la mente.-Puentes que se cruzan y otros que se queman.-Cuando la realidad las lleva de la mano.-La vida en si misma es una metáfora.-Sobre este tema nada se discute.-Se supone que lo tienes que sentir por todas partes.-Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis.-Sabiduría escondidad. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39361 |