
Información del autor
Autor Donald I. Barker |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Melissa S. Barker ; Donald I. Barker ; Bormann, Nicholas F. ; Neher, Krista E. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 373 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-519-210-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET
MERCADEO
NEGOCIOS EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 658.872 B24 Nota de contenido: ¿Por qué medios sociales?.Objetivos y estrategias. Identificar a la audiencia objetivo. Reglas de participación para medios sociales. Publicación de blogs. Publicación de podcasts y seminario web. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos. Compartir vídeos. Intercambio de fotografías e imágenes. Redes sociales. Microblogging. Foros de discusión, sitios de noticias msociales y Q&A. Informática movil y marketing basado en la ubicación. Monitoreo de medios sociales. XYZ coffee Company. Plan de marketing de medios sociales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39383 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1135 658.872 B24 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCC862 658.872 B24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias