
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.151 W79 (1)



Título : Psicología Educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Woolfolk, Anita Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 648 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-503-1 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.151 W79 Nota de contenido: Desarrollo cognoscitivo y lenguaje, Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa. Aprendizaje y motivación. Enseñanza y evaluación. Ciencias del aprendizaje y constructivismo. Creación de ambientes de aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizajes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35296 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6303 370.151 W79 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras FECH7927 370.151 W79 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras