
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802 M32 (1)



El plan de marketing / David Mayorga Gutiérrez / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2007)
Título : El plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez (1961-) ; Patricia Araujo Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 134 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-118-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.802 M32 Nota de contenido: 1.La naturaleza del plan de marketing.-2.El plan de marketing.-3.La investigación de mercados.-4.El análisis de mercado.-5.Formulación estratégica de marketing.-6.La mezcla de marketing.-7.La evolución económico-financiera del plan de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42339 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2011 658.802 M32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible