
Información del autor
Autor Adriana Luque Ticona |
Documentos disponibles escritos por este autor (6)



Título : El sistema de evaluación académica : y una nueva propuesta de la práctica evaluativa en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Luque Ticona ; Isaías Rey Pérez Alferez ; Manuel Morales Pacheco Editorial: Tacna : FACE-UNJBG Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 288 páginas Dimensiones: 30 centímetros Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.2685 L95 Nota de contenido: Bases teóricas de la evaluación educativa. Medir y evaluar. Lo que no es evaluación. La evaluación como capacidad humana. La evaluación como valoración. La evaluación tiene una naturaleza pedagógica. La evaluación del proceso Enseñanza-Aprendizaje. Técnicas e Instrumentos de evaluación. Orientación constructivista de la práctica de la evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35500 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5942 371.2685 L95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9198 371.2685 L95 Proyecto de Investigación Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación del aprendizaje / Adriana Luque Ticona / Tacna : Facultad de Ciencias de la Educación (2003)
Título : Evaluación del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Luque Ticona Editorial: Tacna : Facultad de Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 208 páginas Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.27 L95 Nota de contenido: Evaluación educativa. Generalidades. Problemas y posibilidades de la evaluación educativa. Tipología de la evaluación. Funciones de la evaluación del aprendizaje. La evaluación de los aprendizajes. Finalidades de la evaluación. Características de las técnicas e instrumentos de evaluación. Principales técnicas e instrumentos de evaluación. Criterios para analizar los instrumentos de evaluación. Pruebas de ensayo. Test o Pruebas objetivas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35281 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6333 371.27 L95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo FECH7786 371.27 L95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7785 371.27 L95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH7787 371.27 L95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluación educativa / Adriana Luque Ticona / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2006)
Título : Evaluación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Luque Ticona Editorial: Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 172 páginas Dimensiones: 29 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.27 L95 Nota de contenido: Evaluación educativa. Evaluación del aprendizaje. Técnicas, instrumentos, criterios e indicadores de evaluación. Pruebas de ensayo y objetivos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38683 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7128 371.27 L95E Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Influencia de los hábitos de lectura en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo y tercer año de la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNJBG / Adriana Luque Ticona / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
Título : Influencia de los hábitos de lectura en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo y tercer año de la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNJBG Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Luque Ticona ; Gladys Pilar Limache Arocutipa Editorial: Tacna : Coin - Unjbg Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 180 páginas Dimensiones: 30 centímetros Clasificación: LECTURA
PROYECTOS DE INVESTIGACION
TECNICAS DE ESTUDIO
UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANNClasificación: 371.30281 L95 Nota de contenido: Trabajo de investigación: Significado e importancia de la lectura. Tipos de lectura. La lectura recreativa. La lectura de estudio. la lectura y la cultura en general. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35498 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5936 371.30281 L95 Proyecto de Investigación Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Metodología de la investigación científica / Adriana Luque Ticona / Tacna : Alqasesores asociados (1998)
Título : Metodología de la investigación científica Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Luque Ticona ; Isaías Rey Pérez Alferez Editorial: Tacna : Alqasesores asociados Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 175 páginas Precio: 30 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCACIONAL
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 001.42 L97 Nota de contenido: Conocimiento: proceso, fuentes y tipos. Conocimiento científico. La ciencia : funciones y clasificaciones. Investigación: científica, educativa. El magisterio y la investigación. Naturaleza y funciones de la teoría educativa en el ámbito de la investigación. Paradigmas de la I.C. pedagógica. Proceso de la I.E. Planteamiento del problema. Objetivos de la Invetigación. Marco teórico-conceptual. Hipótesis. Variables. Indicadores. Diseño metodológico. Población y muestra. Técnicas de manejo de la información. Informe final. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7068 Ejemplares (12)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17840 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC29123 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC29124 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC29125 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC29126 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC29127 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32179 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32180 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32181 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32182 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32183 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras BC32184 001.42 L97 Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Permalink