
Información del autor
Autor Lauren Resnick |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Currículum y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauren Resnick ; Leopold Klopfer Mención de edición: tercera edición Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 336 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-338-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COGNICION
CURRICULOClasificación: 370.15 R44 Nota de contenido: Hacia un currículum para desarrollar el pensamiento. La enseñanza para la lectura autorregulada. El mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura. La enseñanza de conceptos matemáticos. La enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas. La investigación en escritura. La enseñanza de las ciencias para la comprensión. La investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico. Una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza. Hacia el currículum para desarrollar el pensamiento. Conclusiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39631 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8635 370.15 R44 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras