
Información del autor
Autor Martha Ragasol |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Piaget y Vygotski en el aula : el constructivismo como alternativa de trabajo docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Ganem ; Martha Ragasol Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 64 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-05-0153-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 370.1521 G19 Nota de contenido: Qué es el constructivismo. Pilares del constructivismo. Elementos del aprendizaje constructivo. Paradigmas que explican el aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39694 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8631 370.1521 G19 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras