
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (90)


Título : Actividades matemáticas : con niños de 0 a 6 años Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Cristina Lahora, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-277-1008-8 Clasificación: EDUCACION PREESCOLAR
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASClasificación: 372.7 L18 Nota de contenido: Actividades matemáticas en la escuela infantil. Actividades de lógica, de cálculo, de medida, de geometría para el ciclo 0-3 años y de 3-6 años. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36127 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4970 372.7 L18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Atención, Aprendizaje y rendimiento escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Boujon, Ch. ; Quaireau, Ch. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 148 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1274-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
ATENCION (EDUCACION)
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 370.15 B77 Nota de contenido: Formas de atención. Atención y rendimiento. Recursos atencionales y resultados. Mecanismos del ritmo. Diferencia de atención y diferencia de entorno. Diferencia de atención y diferencias de estilo. Diferentes atenciones para un mismo déficit. La atención en clase. Diferencia de atención entre los niños. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37212 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7873 370.15 B77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La ciencia de enseñar ciencias : desarrollo cognoscitivo y exigencias del currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Shayer ; Philiph Adey Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0655-2 Clasificación: CIENCIA
CURRICULO
ENSEÑANZA DE LA CIENCIAClasificación: 372.3 S47 Nota de contenido: En busca de un modelo. Aplicación del modelo. Operaciones concretas y formales. Tareas de clase. Uso de las "tareas razonadas en ciencias" (SRT). Selección de objetivos alcanzables. Unidad de las operaciones formales. Una taxonomía para el análisis del currículo. Objetivos en las diferentes ciencias. Evaluación de las taxonomías para el análisis del currículo y evaluación de Piaget. La adecuación. Estrategias para mejorar la adecuación. El nuevo currículo de ciencias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34018 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH752 372.3 S47 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Ciencias sociales, geografía e historia en secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Llopis Pla Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 251 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1103-7 Nota general: Bibliografía: p. 253-262 Clasificación: CIENCIAS SOCIALES
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
GEOGRAFIAClasificación: 300.712 LL56 Nota de contenido: Nuevos enfoques en ciencias sociales. Claves de lectura para conocer la L.O.G.S.E. orientaciones para el trabajo. El diseño curricular base. la educación secundaria. El currículo de ciencias sociales, geografía e historia en la E. secundaria obligatoria. Metodología para elaborar un proyecto curricular. Proceso para diseñar, programar, elaborar y evaluar unidades didácticas. Algunas pautas para analizar unidades y materiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34328 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4221 300.712 LL56 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo educar en valores : materiales, textos - recursos, técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Llorenc Carreras, Autor Mención de edición: Sexta edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1099-3 Clasificación: EDUCACIÓN EN VALORES
VALORES INDIVIDUALES
VALORES SOCIOCULTURALESClasificación: 370.114 C31 Resumen: Nota de contenido: Pedagogía de los valores. Los valores en el diseño curricular. Interiorización de valores por parte del profesorado. Dinámica para la interiorización. Propuestas prácticas a nivel docente-discente. Propuestas prácticas y actividades para el alumnado. Preliminares. Responsabilidad. Sinceridad. Diálogo. Confianza. Autoestima. Creatividad. Paz. Amistad. Respeto. Justicia. Cooperación. Compartir. Experiencia sobre cooperación y diálogo entre padres, madres e hijos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36339 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4723 370.114 C27 1998 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkCómo trabajar con niños y familias afectados por las drogas / Kathleen Pullan / Madrid : Narcea (2001)
PermalinkPermalinkCompetencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga / Madrid : Narcea (2012)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink