
Información del autor
Autor José María Solano Chía |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La función de tutoria : carta de navegación para tutore Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio González Pérez ; José María Solano Chía Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 181 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-8427-7209-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: TUTORIA Clasificación: 371.4 G72 Nota de contenido: El alumno. Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. El grupo –clase. Actuaciones para la gestión del grupo-clase. Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo-clase. Trabajar en y con un equipo de profesores. Colaboración con las familias. Actuaciones para la atención individualizada a las familias. Pautas de intervención según perfiles de familias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39732 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8595 371.4 G72 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras