Inicio
Información del autor
Autor Leonardo Gómez Torrego |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad / Leonardo Gómez Torrego / Madrid : Cátedra (2014)
Título : Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Gómez Torrego, Autor ; Sara Robles Avila, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 302 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-3336-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: INCORRECCIONES DEL LENGUAJE
LENGUA Y HABLA
PUBLICIDADClasificación: 659.13 G64 Nota de contenido: La publicidad y el uso del lenguaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39735 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8620 659.13 G64 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias