Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152 H22 (1)
Refinar búsqueda
Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey / Madrid : Prentice-Hall (2000)
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 561 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-235268-0 Clasificación: APRENDIZAJE
COGNICIONClasificación: 370.152 H22 Nota de contenido: Aprendizaje y cognición en la historia. Cuestiones relativas al estudio del aprendizaje y la cognición. Aprendizaje, cognición y condicionamiento. Teorías tradicionales del condicionamiento. Teorías contemporáneas del condicionamiento. Aprendizaje, cognición y procesamiento de la Información. Memoria a largo plazo. Aprendizaje, cognición y procesos mentales superiores. Aprendizaje, cognición y el sistema nervioso. Neurofisiología del aprendizaje y la cognición. Evolución del aprendizaje y la cognición. Aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35314 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6305 370.152 H22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras