
Información del autor
Autor Pümpin, Cuno |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Estrategia empresarial : Cómo implantar la estrategia en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Pümpin, Cuno ; García Echevarría, Santiago Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 267 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-084-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4012 P96 Nota de contenido: Cap.1: Concepto de estrategia en tiempos turbulentos.- Cap.2: Principios para una dirección empresarial estratégica y dinámica.- Cap.3: Análisis de la información.- Cap.4: Desarrollo de las estrategias.- Cap.5: Implementación de la estrategia.- Cap.6: Supervisión y adaptación de las estrategias.- Cap.7: Organización estratégica.- Cap.8: Controlling estratégico.- Cap.9: Dirección estratégica en la empresa española:proceso de cambio y sus exigencias.- Cap.10: Consideraciones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39800 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar