
Información del autor
Autor Rayport, Jeffrey |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : e-Commerce Tipo de documento: texto impreso Autores: Rayport, Jeffrey ; Jaworski, Bernard J. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 493 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3722-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.84 R28 Nota de contenido: Programa general de la estructura del comercio electrónico.- Encuadre de la oportunidad de mercados.- Modelos de negocios.- Interfaz del cliente.- Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas.- Implantación.- Métrica.- Valuación.- Infraestructura de redes.- Convergencia de los medios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39801 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1451 658.84 R28 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas