Inicio
Información del autor
Autor Robinson, Alan G. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Creatividad Empresarial / Robinson, Alan G. / México : Prentice Hall (2000)
Título : Creatividad Empresarial : Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robinson, Alan G. ; Stern, Sam Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 277 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-17-0356-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658 314 R71 Nota de contenido: La verdadera naturaleza de la creatividad corporativa.- Cómo los prejuicios limitan la creatividad corporativa.- ¿Qué sabemos en realidad sobre creatividad?.- La decadencia del sistema simple de sugerencias y el surgimientos de una nueva generación.- Cómo la mala alineación detiene la creatividad.- Alineación: el primer elemento esencial.- Actividad autoiniciada.- Actividad extraoficial.- Serendipity.- Diversidad de estímulos.- Comunicación dentro de la compañía.- Liberar la creatividad corporativa:dónde comenzar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40199 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1666 658 314 R71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas