
Información del autor
Autor Stern, Sam |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Canales de comercialización Tipo de documento: texto impreso Autores: Stern, Sam Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 504 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-037-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.84 S79 Nota de contenido: 1.Visión general.-2. Estructura de los canales de comercialización.-3.Diseño y planificación de los canales de marketing.-4.Dirección de los canales de comercialización.-5.Dimensiones internacionales de los canales de comercialización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41863 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1982 658.84 S79 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Creatividad Empresarial : Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robinson, Alan G. ; Stern, Sam Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 277 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-17-0356-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658 314 R71 Nota de contenido: La verdadera naturaleza de la creatividad corporativa.- Cómo los prejuicios limitan la creatividad corporativa.- ¿Qué sabemos en realidad sobre creatividad?.- La decadencia del sistema simple de sugerencias y el surgimientos de una nueva generación.- Cómo la mala alineación detiene la creatividad.- Alineación: el primer elemento esencial.- Actividad autoiniciada.- Actividad extraoficial.- Serendipity.- Diversidad de estímulos.- Comunicación dentro de la compañía.- Liberar la creatividad corporativa:dónde comenzar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40199 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1666 658 314 R71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas