
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 D71 (1)



Título : Historias de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-647-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.83 D71 Nota de contenido: De la era de la producción al marketing social. El marketing miope. El marketing y su circunstancia. Mucho ruido y poco marketing. Entre la campanilla de Pavlov y la caja de Skinner. El marketing sensorial. El pronóstico de los expertos. El marketing de la basura. Consumers vigilando. Rabia una vez...¿un chopping?. El gran mito de la publicidad subliminal. La publicidad y el equilibrio justo. La chispa de la vida. Fast food vs. slow food. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2032 658.83 D71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas