
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.27 C25 (1)



Paradigmas y factores de evaluación que influyen en la percepción que docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación tienen sobre el proceso de evaluación / Segundo Cancino Morales / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2002)
Título : Paradigmas y factores de evaluación que influyen en la percepción que docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación tienen sobre el proceso de evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Segundo Cancino Morales ; Juan Torres Gárate (1947-) Editorial: Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 72 páginas Dimensiones: 28 centímetros Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.27 C25 Nota de contenido: El documento pretende responder a las preguntas diversas sobre la evaluación. La complejidad creciente de la teoría educativa ha generado una serie de problemas que se traducen en temas concretas como el referido de la evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35350 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6130 371.27 C25 Proyecto de Investigación Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras