
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 382.093 G38 (1)



Título : Los grandes mercados del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre George, Autor Editorial: Buenos Aires : Universitaria Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 63 páginas Dimensiones: 25 centímetros Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
MERCADO GLOBALIZADO
MERCADO INTERNACIONALClasificación: 382.093 G38 Nota de contenido: La organización de los mercados internacionales. Los mecanismos fundamentales del comercio internacional. El comercio en las economías planificadas. Producción mundial y comercio internacional. Los mercados de productos brutos. Los mercados de productos industriales. Los marcos geográficos del comercio contemporáneo. El commonwealth británico. El comercio exterior de Estados Unidos. El mercado de Europa occidental. La OECE y la Unión francesa. Relaciones comerciales entre países de economía planificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35366 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH237 382.093 G38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras