
Información del autor
Autor Handscombe, Richard |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : El jefe de producto : Guía práctica del producto manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Handscombe, Richard Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 279 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-793-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.5 H21 Nota de contenido: La aoportación de la gestión de producto.- El funcionamiento del proceso de la gestión de producto.- La gestión del desarrollo de producto.- Los jefes de producto como directores de marketing.- Los jefes de producto y las decisiones del Consejo de Administración.- Los jefes de producto y la producción.- Los jefes de producto y la financiación.- La administración de la gestión de producto.- Cómo seguir animando la gestión de producto. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40532 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar