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Información del autor
Autor Kratiroff, Hubert |
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Título : Manual del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Kratiroff, Hubert Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 227 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-200-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.5 K79 Nota de contenido: 1ra. parte: ¿Para qué sirve un jefe de producto?.- Definición de la función del jefe de producto.-Un directivo de estrategias: las recomendaciones.- Un directivo operativo: las acciones.- La responsabilidad del jefe de producto.- 2da. parte: Las tareas del jefe de producto o la práctica de la profesión.- El marketing estratégico del jefe de producto.- La política operativa de marketing del jefe de producto.- La puesta en práctica.- 3ra. parte: Un jefe de producto eficaz.- La gestión d personal en prácticas.- La gestión del tiempo y las prioridades: los:los ciclos de trabajo del jefe de producto.- La información en el día a día.- Otra herramienta para mejorar la productividad: la clasificación.- 4ta. parte: El jefe de producto y el marketing en la empresa.- La gestión previsional de la carrera.- Organigramas y es estructura de empresas.- Los jefes de productos especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40539 Ejemplares
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