
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.26 C27 (1)



Título : Enfoques y principios teóricos de la evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Carreño Huerta Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 71 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0604-1 Nota general: Bibliografía: p. 61-62 - Incluye glosario Clasificación: EDUCACION
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.26 C27 Nota de contenido: Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje. Funciones que cumple la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje. Diferencia entre medir y evaluar. Relaciones que existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso enseñanza-aprendizaje. La forma cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo. Clasificación de la evaluación. Criterios para medir y evaluar el aprendizaje. Papel que desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación. Clasificación de las pruebas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33148 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH594 371.26 C27 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras