
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.39442 B83 (1)



Título : El ordenamiento de secuencia en la instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie J. Briggs Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 133 páginas Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 129-133 Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA PROGRAMADA
OBJETIVOS EDUCACIONALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.39442 B83 Nota de contenido: El problema. Clasificación de los estudios que han de ser analizados. Experimentos que involucran enseñanza dirigida por el estudiante. Experimentos que involucran instrucción planeada previamente. Secuencias planeadas previamente por el experimentador para probar las hipótesis sobre las características de eficiencia de los programas de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH279 371.39442 B83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras