
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 D75 (1)



La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon, William R. / Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Título : La investigación de mercados en un entorno de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Dillon, William R. Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 735 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0845-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.83 D75 Nota de contenido: Entornos de la investigación de marketing-Adquisición de información:visión general-Teoría y práctica del muestreo-Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario-Procesamiento y análisis de datos-Aplicaciones-Preparación del informe y aspectos éticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38821 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar