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Documents disponibles dans cette catégorie (26)
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Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas / Sergio Fernández López / Bogotá : Ediciones de la U (2014)
Título : Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández López, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 268 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-768-171-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.45 F41 Nota de contenido: Para empezar: la profesión de comunicador. ¿Por qué es importante la comunicación en las organizaciones?. Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicaciones. ¿Qué es esto de la comunicación?. El trabajo como gestor de la comunicación. Comunicación interna. Comunicación externa. Plan de comunicación y campaña de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44105 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC666 658.45 F41 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Cómo presentar para convencer : guía para cautivar e inspirar al público Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonja Jensen, Autor Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9735-574-2 Nota general: Bibliografía: p. 175. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ORATORIA
TECNICAS DE COMUNICACIONClasificación: 658.452 J39 Nota de contenido: Aspectos importantes para hablar en público. Herramientas para reducir el miedo escénico. Cómo preparar la presentación. Cómo conectar, convencer y motivar al público. La visualización del material. Cómo manejar las situaciones difíciles. Después del discurso. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43314 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1064 658.452 J39 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comunicación y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: María pilar Sánchez Pastrana, Autor Editorial: Madrid : Editex Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 441 páginas Il.: ilustraciones, mapas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9003-297-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 S24C Nota de contenido: La empresa. El arte de dirigir y administrar. Empresa y comunicación. Las comunicaciones orales. La empresa y las comunicaciones orales. Escritura y redacción comercial. Documentos profesionales. Tratamiento y clasificación de la información escrita. Archivo y custodia de la información. Potenciando la imagen de empresa. Nuevos retos en la comunicación empresarial. El cliente: un activo empresarial. Cómo vender satisfacción. Calidad en la atención al cliente. El consumidor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43312 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1089 658.45 S24C Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comunicación efectiva y trabajo en equipo Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Fernández Balmón (1978-), Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-9763-6 Nota general: Cubierta: "Certificado de profesionalidad ADG0208, Gestión integrada de recursos humanos MF0238_3>UF0346" Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
GESTION DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOS
TRABAJO EN EQUIPOClasificación: 658.3 F4 Nota de contenido: Habilidades personales y sociales. La comunicación y la comunicación en la empresa. Liderazgo y trabajo en equipo. La motivación en la empresa. Técnicas de evitación y resolución de conflictos. La orientación al cambio Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43291 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1096 658.3 F4 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comunicación empresarial y atención al cliente / María del Carmen Blanco García / Madrid : Macmillan Education (2016)
Título : Comunicación empresarial y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Blanco García (1963-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Macmillan Education Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 192 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-16092-45-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 B61 Nota de contenido: ¿Qué es la comunicación? Las dificultades en ell proceso de comunicación: barreras y errores. La comunicación como factor de la organización de la empresa. Los organigramas. La comunicación interna. La comunicación externa en la empresa. La comunicación oral. Hablar en público. Comunicación telefónica. La tecnología de la información en las comunicaciones orales. Características de los documentos que generan las empresas. Gestión de la correspondencia. Correo electrónico. Seguridad y confidencialidad de la información. La carta comercial. Cartas relacionadas con el ciclo comercial. Textos para comunicaciones internas. La comunicación no verbal. La imagen personal. Clasificación de los documentos y sistemas de ordenación. Archivo en soporte papel. Normas de seguridad y acceso a los archivos. Archivo informático. El cliente. Comportamiento del cliente. Las relaciones con el cliente. Concepto de marketing. Redes sociales. El departamento de atención al cliente. Gestión de quejas y reclamaciones. Calidad en la atención al cliente. La protección del consumidor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43301 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1091 658.45 B61 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkComunicación organizacional / Adela de Castro de Castro / Barranquilla : Universidad del Norte (2014)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkDel gabinete de prensa al gabinete de comunicación / Ana Almanza Martínez / Zamora : Comunicación Social (2011)
PermalinkPermalinkDirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Profit Editorial (2010)
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