
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 Z81 (1)



Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Zikmund, William G. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 739 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 Z81 Nota de contenido: 1ra. parte:Introducción. 2:Etapas iniciales del proceso de investigación. 3:Diseño de investigación para la recopilación de datos primarios. 4: Medición de conceptos. 5: Muestreo y trabajo de campo. 6: Análisis y presentación de datos. 7:Casos integrales con base de datos computarizadas. 8:Varios proyectos de investigación. Apéndice A tablas estadísticas. Glosario de símbolos que utiliza con frecuencia. Glosario de términos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42793 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2056 658.83 Z81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas