
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.3 G14 (1)



Título : Ciencias naturales : líneas de acción didáctica y perspectivas epistemológicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Galperin, Diego ; Mónica Insaurralde Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 256 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-306-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS FUNDAMENTALES
DIDACTICA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIASClasificación: 372.3 G14 Nota de contenido: Las ciencias naturales en la escuela. Entre las investigaciones, las propuestas didácticas y la prácticas de enseñanza. Qué y cómo enseñar química en la escuela primaria. Conceptos estructurantes de la física. Aportes de la didáctica. La biología en la escuela primaria. Una invitación a reflexionar sobre su enseñanza. Propuestas didácticas para la enseñanza de la astronomía. El taller de física. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42803 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8982 372.3 G14 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras