
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 R56 (1)



Título : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Trouk, Jack Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 263 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MARKETING DE SERVICIOS
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
PUBLICIDADClasificación: 659.1 R56 Nota de contenido: 1.¿En qué consiste el posicionamiento?. 2.El asalto a la mente. 3.Penetración en la mente. 4.Las escalas mentales. 5.No se puede llegar hasta allá desde aquí. 6.Posicionamiento como líder. 7.Posicionamiento del segundo en el mercado. 8. Re posicionamiento de la competencia. 9-El poder del nombre. 10.La trampa de la falta de nombre. 11.La trampa del viaje gratis. 12.La trampa de extensión de linea. 13.¿Cuándo puede funcionar la extensión de línea?. 14.Posicionamiento de una compañía monsanto. 15.Posicionamiento de un país:Bélgica. 16. Posicionamiento de un producto: Milk Duds. 17.Posicionamiento de un banco de Long Island. 18.Posicionamiento de un servicio: Milgram. 19.Posicionamiento de la iglesia católica.- 20.Posicionamiento de uno mismo y su propio porvenir. 21.Seis pasos para el éxito. 22.El juego del posicionamiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42838 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar