
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (22)



Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa / Becerra Marsano, Ana María / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2015)
Título : Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Becerra Marsano, Ana María (1946-) ; García Vega, Emilio (1975-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 83 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-131-2 Nota general: Bibliografía: p. 77-80 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS PEQUEÑAS
MERCADEO
MICROEMPRESASClasificación: 658.8 B34 Nota de contenido: Los clientes y el marketing. Qué es el mercado y cómo el marketing se puede aplicar a las mypes. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de marketing) y el plan marketing.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38803 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD318 658.8 B34 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESCC877 658.8 B34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Bueno bonito y barato : aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 A69 Nota de contenido: El marketing. Los nuevos peruanos. Lima. Los consumidores. Las raíces. La política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38153 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO217 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1055 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Chicha power : el marketing se reinventa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Bailón Maxi, Autor ; Alberto Nicoli, Autor Editorial: Lima : Universidad de Lima Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 158 páginas Il.: diagramas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-45-225-3 Nota general: Bibliografía: p. 153-158. Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO SOCIOCULTURAL
CHICHA (MUSICA)
DESARROLLO ECONOMICO
MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PEQUEÑA EMPRESA
PERUClasificación: 303.44 B16 Nota de contenido: El nacimiento del imperio: tiempos violentos, las nuevas estrategias del gestión empresarial, un nuevo paradigma del conocimiento, el capitalñ devela su misterio, más allá del lotro sendero. Las multitudes chicheras: apuntes históricos de la música chicha, la cumbia se achora, el epicentro de al chicha se encuentra en Huancayo, la chicha fermenta, la caída de la chicha, siguiendo el sendero de la chicha. Los nuevos gurúes del márketing: el márketing del imperio, el márketing chicheril, la producción discográfica chicha. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43251 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC984 303.44 B16 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5370 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28805 658.8342 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36444 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar PermalinkCRM, las cinco pirámides del marketing relacional / Cosimo Chiesa de Negri / Barcelona : Ediciones Deusto (2009)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink