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Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio / William B. Martín / México : Iberoamérica (1995)
Título : Calidad en el servicio al cliente : guía para la excelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: William B. Martín, Autor Editorial: México : Iberoamérica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 77 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-625-007-0 Clasificación: ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 M26 Nota de contenido: Al supervisor o entrenador: Elija ahora. Escala de capacidad para relacionarse con los clientes. Calidad en el servicio. Ejercicio. Cuatro razones por los que la calidad en el servicio es importante. ¿Por qué es importante que usted tenga éxito en las relaciones con el cliente?. Ganar en el juego de la calidad en el servicio al cliente. Transmitir una actitud positiva: ¿Cuán positiva es su actitud?. Comunique su mejor imagen. Ejercicio de lenguaje corporal. Escuche el sonido de su propia voz. Acertijo telefónico. Identifique las necesidades de sus clientes: Necesidades humanas. Puntualidad. Anticípese a las necesidades de sus clientes. Lectura de su cliente. Cuatro necesidades básicas. ¿Qué sabe de las aptitudes para escuchar?. Ocúpese de las necesidades de sus clientes: ¿Qué servicios presta?. Tareas de apoyo. Envíe mensajes claros. Decir lo correcto. Satisfacción de las cuatro necesidades básicas de sus clientes. Venta efectiva de sus productos y servicios. Enfrente el desafío de la computadora. Prepárese para lo inesperado. Trabaje para lograr que sus clientes regresen: Lo que puede hacer para lograr de que sus clientes regresen. Trato de quejas. Quejas comunes. Dar ese paso extra en el servicio Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33716 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3963 658.812 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5370 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28805 658.8342 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36444 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 458 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-3527-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658,8542 A68 Nota de contenido: Capítulo 1:¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. 2:Buscando la clave del éxito:¿por qué compran los consumidores?. 3:¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. 4:Todo depende del cristal con que se mire:las sensaciones y la percepción. 5:Las necesidades y las motivaciones:¿podemos crearlas?. 6:¿Por que preferimos esto o aquello?. 7:¿Cómo aprendemos a consumir?:el aprendizaje y su relación con el marketing. 8:"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer":la lealtad de marca. 9:No todo es dinero:los aspectos económicos del consumidor. 10:Iguales pero diferentes:la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. 11:Los grupos sociales y su comportamiento del consumidor. 12:La unidad fundamental de consumo:la familia. 13:Una visión global:la toma de decisiones de compra. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42791 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2054 658,8542 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Contagio : el poder del boca a boca en la comunicación viral Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonah Berger, Autor Editorial: Buenos Aires : Temas Grupo Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 238 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1826-52-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NUEVOS PRODUCTOSClasificación: 658.8342 B45 Resumen: ¿Por qué ciertos productos e ideas se vuelven virales? El texto aborad el poder de la comunicación boca a boca el cual no depende de la popularidad de la persona que habla o del medio por e cual se transmite el mensaje. Se trate de un tuit o de una conversación en persona: el contenido viral comienza con el mensaje mismo. El autor ha desagregado los elementos de la elaboración de contenido viral y lo ha dividido en seis principios, los seis pasos pára generar el boca a boca: Moneda social, Disparadores, Emoción, Público, Valos pr´´actico e Historias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43145 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC912 658.8342 B45 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPublicaciones en el punto de venta / María José García Casermeiro / Bogotá : Ediciones de la U (2015)
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