Título : |
Gestión de la comunicación comercial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Reinares Lara, Pedro ; Calvo Fernández, Sergio |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
266 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
25 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-2313-0 |
Nota general: |
Incluye bibliografía básica |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
MARKETING PUBLICIDAD VENTAS
|
Clasificación: |
658.83 R36 |
Nota de contenido: |
1-La comunicación comercial.Cómo saber qué decir, a quién y qué momento. 2-La publicidad.Conseguir la compra a través de la seducción. 3-La venta.Técnicas que ayudan a comprar. 4. El merchandising como forma de comunicación.El cliente lo vio...y lo compró. 5La promoción de ventas como instrumento de comunicación.Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. 6.-Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. 7-Las relaciones públicas.El arte de persuadir sin que lo parezca. 8-Patrocinio mecenazgo.Los grandes desconocidos. 9.Formas publicitarias no convencionales en televisión.El futuro ya está aquí. 10-La identidad visual de la empresa.Una imagen vale más que mil palabras. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42858 |